La higiene es un componente esencial para la salud, de modo que la falta de higiene, hace que proliferen enfermedades a veces graves. El ambiente doméstico y laboral son los dos lugares en los que se permanece más tiempo y, prestar atención a su limpieza, significa mejorar nuestra salud y bienestar.
La contaminación y las sustancias químicas perjudican el medio ambiente y provocan daños a la salud a veces irreparables; respetar la ecología significa respetarnos a nosotros mismos y vivir de modo saludable.
Para limpiar es una práctica habitual utilizar productos químicos, pensando que éstos no puedan causar daños al medio ambiente o, aún peor, a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. La higiene obtenida a través del uso de técnicas y productos naturales es, con gran diferencia, la preferible y nos hace sentir mejor.
Directamente de la naturaleza, la solución óptima para obtener una higiene total y ecológica, respetando totalmente el medio ambiente y nuestra salud.
Porque el vapor limpia
Temperatura
Presión
Humedad
El vapor tiene tres características que lo hacen único: temperatura, presión y humedad.
La alta temperatura actúa de manera decisiva contra la suciedad y las bacterias, la presión genera un chorro que quita las partículas de suciedad en profundidad y la humedad en contacto con las superficies se convierte en agua que aspirada, transporta la suciedad dentro del equipo. De este modo, las superficies estarán lavadas y secas en un momento y el resultado les dejará sorprendidos.
MAXIMA S.r.l.
Via E. Fermi, 16
31040 Gorgo al Monticano
Treviso - Italy
Privacy & Cookies
Máquinas de limpieza
Copyright © 2024 MAXIMA S.r.l. - Registro Imprese Treviso, C.F. e P.I. 03311500262 – R.E.A. 260713 - Capitale sociale € 40.000,00 i.v.